comscore

Marta Riesco ‘sin miedo’ a sacarle los trapos sucios a Isa Pi: «Cuando se hizo la lipo…»

Un comentario de Isa Pi sobre la relación de Marta Riesco y Antonio David ha hecho que al final, se abra un cajón que parecía estar cerrado y bajo llave. La reportera, muy dura con la que fuese su amiga, no ha dudado en reprocharle ciertas cosas a la hija de Isabel Pantoja. No solo eso, sino que además, ha desvelado cosas de cuando eran amigas, que no sabemos si le harán mucha gracia a la joven…

El comentario de Isa Pantoja que ha puesto de los nervios a Marta Riesco

Marta Riesco 'sin miedo' a sacarle los trapos sucios a Isa Pi: "Cuando se hizo la lipo..."

«La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo… ¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!», con estas palabras, Isa opinaba en El programa de Ana Rosa sobre la delicada situación en la que se encuentra la que fuera su amiga, Marta Riesco y el ex de esta, Antonio David Flores. ¿Le traicionó el subconsciente afirmó que la reportera llevaba compartiendo su vida con el padre de Rocío Flores desde hace dos años?

Hay que recordar que no han sido pocas las veces con las que se ha especulado en los platós de televisión desde cuánto llevan realmente la reportera y el todavía marido de Olga Moreno. Las malas lenguas siempre han dicho que compartían su vida a escondidas incluso antes de que la ganadora de Supervivientes y el exguardia civil decidieran separarse… Pero nadie se había atrevido a decirlo, ni siquiera los dos protagonistas. Hasta ese comentario de Isa.

Marta Riesco muy enfadada con su examiga… Comienza a confesar trapos sucios de su amistad

Marta Riesco presión

Marta se ha sentado en la tarde del viernes 22 de abril en el plató de Sonsoles Ónega y ha confesado que le sentaron muy mal esas palabras de Isa. Sobre todo porque no sabe de dónde se saca esa información y le ha aconsejado que «busques alguna prueba y la saques para demostrarlo».

Además, Marta le ha lanzado un dardo envenenado a la que fue su amiga en Ya son las ocho. «Al igual que tú no sabes nada de Antonio David yo sí sé cosas tuyas, me gustaría que se explayara en muchas relaciones que ha tenido» una clara advertencia para que no siga hablando de su relación con Antoniodá.

Por último, la periodista ha confesado que «a mí me encantaría saber por qué se terminó nuestra amistad, yo la he querido muchísimo». Riesco ha recordado cómo iniciaron su amistad que «comenzó de una forma interesada porque yo quería una entrevista y ella era personaje, pero terminó en amistad»… Para luego acabar con un reproche final que seguro que a la hija de Isabel Pantoja no le sentará para nada bien: «Cuando se hizo la lipo estuvo en mi casa y mi madre le llevaba el desayuno, me encantaría hablarlo».

¿Responderá Isa Pi en El Programa de Ana Rosa a estas palabras de la que fuera su amiga?