comscore

El Rey Juan Carlos «confunde el nombre de sus nietos»… ¿De cuáles?

Continúa la polémica por la comentadísima fotografía del Rey Juan Carlos I, sus nietos y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. La foto, tomada en Abu Dabi y donde se pueden ver casi a los hijos de ambas… Todos menos Froilán, que no estaba en la instantánea y parece ser que, tampoco estaba en la capital de los Emiratos Árabes.

Mucho se ha hablado de ella, sobre todo porque, para demostrar el apoyo al Emérito, se envió para publicar en todos los medios una foto donde no se le veían las piernas a Pablo Urdangarin. Esto hizo que corriera como la pólvora, siendo un Viernes Santo donde no había apenas movimiento informativo y se convirtiera en un meme.

El saber estar con la prensa de Pablo Urdangarin por la separación de sus padres, causaron sensación

enric masip pablo urdangarin

> Sabemos que tanto Juan Valentín, Pablo y Nicolás, han cambiado muchísimo desde que eran unos críos. Más fácil lo tiene Irene, la benjamina de Cristina. El caso es que, no sabemos si le habrá llegado noticias al Emérito desde nuestro país, informándole de que el segundo hijo de la que fuera Duquesa de Palma, ha sido el que ha causado sensación en la prensa. ¿Será la edad? ¿Será que no los ve con tanta frecuencia como desearía para confundir a los jóvenes?