comscore

Rocío Flores: ¿Será generosa esta vez con su programa por una vez?

Le ha colgado el cartel de ‘desaparecido’… Hasta que subía una fotografía en Instagram. Antonio David Flores ha conseguido dar esquinazo a la prensa tras los momentos más convulsos con Mara Riesco. La colaboradora y reportera de El Programa de Ana Rosa dejaba en pleno directo a su novio, tras el plantón que este le daba en su cumpleaños. Sin rastro de Antonio David del que incluso ha estado preocupada la propia Riesco, ¿Contará Rocío Flores como está su padre? ¿Arrojará algo de luz? ¿Será generosa esta vez con el programa en el que trabaja?

Marta Riesco daba un giro de guion a su romance con Antonio David: una ruptura en directo

marta riesco

> Marta Riesco reaparecía el pasado lunes 11 de abril en El Programa de Ana Rosa, unas 48 después de su noticia bomba y su cumpleaños agridulce. La joven, no dudaba en confesar ante sus compañeros que «no me encuentro muy bien» y que desde el día en el que todo acabó con Antonio David, «no he sabido nada de él».

«La ruptura parece ser definitiva, porque si alguien te quiere esto no lo haría. Han pasado ya muchísimos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación», confesaba Marta. No solo eso, también ha dicho que lo que ocurrió fue que tuvo un arrebato de contar la verdad y que, al enterarse de la falta de su chico, «me vine abajo» y «fui demasiado sincera».

Siguiente: Marta Riesco sentenciaba, Antonio David no está…