comscore

Rocío Flores: ¿Será generosa esta vez con su programa por una vez?

Le ha colgado el cartel de ‘desaparecido’… Hasta que subía una fotografía en Instagram. Antonio David Flores ha conseguido dar esquinazo a la prensa tras los momentos más convulsos con Mara Riesco. La colaboradora y reportera de El Programa de Ana Rosa dejaba en pleno directo a su novio, tras el plantón que este le daba en su cumpleaños. Sin rastro de Antonio David del que incluso ha estado preocupada la propia Riesco, ¿Contará Rocío Flores como está su padre? ¿Arrojará algo de luz? ¿Será generosa esta vez con el programa en el que trabaja?

Marta Riesco asegura que Antoniodá: «No está bien psicológicamente»

marta riesco

> A pesar de todo, Marta sí que admitía que todavía tiene sentimientos hacia el exmarido de Rocío Carrasco y el ex de Olga Moreno. Pero claro, hacer lo que le hizo, dejarla sola en lo que debería haber sido el mejor momento para ella, no se lo perdona. No solo eso, también intenta justificar ciertos comportamientos de su ¿ex? afirmando que Antonio David «no está bien psicológicamente».

Pues bueno, no sabemos si esta afirmación que daba Riesco es verdad o mentira, puesto que el malagueño ha reaparecido, al menos en redes sociales, para comunicar que está disfrutando con sus hijos de la Semana Santa de Málaga.

Siguiente: ¡Antonio David reaparece!