comscore

Luis Medina tiene un plan: denunciar por…

Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, se ha mostrado durante estos días bastante nervioso ante las cámaras de los medios de comunicación. La situación no es nada fácil. Un millón de euros están en juego más los 5 millones, Alberto Luceño.  La Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación en la que el hijo de Naty Abascal y su amigo Alberto Luceño Cerón están siendo investigados por una supuestas comisiones que se embolsaron por compras de material sanitario en el momento más delicado de la pandemia.

Alberto Luceño, un socio que ha resultado más sucio que socio para Luis Medina

alberto luceño luis medina mascarillas

>Mientras Luceño Cerón puede campear a sus anchas, el famoso hijo del duque de Feria no puede escapar del objetivo de la prensa. Ahora Luis Medina sufre las consecuencias sin poderse esconder como su amigo y ‘su sucio’, más que socio.

Mucho se ha dicho en estos días del elegante hijo de Naty Abascal que ha salido a pasear al perro en bata de cuadros. Un look que seguro que muchos seguirán… Bromas aparte, Luis Medina está muy enfadado por muchas de las informaciones y comentarios que se están haciendo sobre su persona, y por ello, tiene muy claro que va a demandar. Así, lo ha explicado ante las cámaras como te vamos a contar. ¡Qué tiemblen porque al pequeños de los Medina Abascal, no le tiembla la mano.

Siguiente: Cobrarían gracias a la morgue que era la que pagaba