comscore

‘Upa Next’: La actriz que no formará parte del nuevo ‘Un paso adelante’

Con la confirmación de Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, parece que el regreso de Un paso adelante va tomando forma. En esta ocasión no será un reencuentro al uso sino una continuación titulada, UPA Next que veremos en la plataforma de Atresplayer Premium. Sin embargo, las quinielas todavía están abiertas y hay algún que otro actor o actriz al que nos gustaría ver en el retorno de una de las ficciones más exitosas de Antena 3. Sin embargo, para desgracia de muchos, esta actriz ha confesado que por el momento ella no formará parte… ¿Quién?

[/nextpage]

Pablo Puyol sigue siendo duda: «A lo mejor están esperando para llamarme el último…»

Pablo Puyol

> Parece obvio que uno de los que también debe estar en este regreso sea Pablo Puyol. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de charlar con él y, para decepción de muchos de los seguidores de la serie, por el momento no ha recibido llamada alguna. «A mí nadie me ha llamado para estar», nos aseguraba Puyol antes de conocer que tres de sus compañeros de la serie sí que aparecerían al final.

Tampoco es de extrañar que, siendo un regreso muy esperado, se guarden algún as en la manga para que el impacto sea mucho mayor. Algo que también puso encima de la mesa Pablo Puyol, confesándonos que «a lo mejor están esperando para llamarme el último… Para que sea más sorpresa». Veremos a ver si al final ocurre o no.

Siguiente: La otra actriz que podría aparecer por sorpresa en UPA Next

[/nextpage]

Lo que sabe de cómo se encuentra su exsuegro Raphael tras su contagio de coronavirus

raphael

> Hablando de maternidad, Toni Acosta ha afirmado que es una cosa que lleva a las mil maravillas. «Yo muy bien. Es muy bueno. Es que me gusta mucho ser madre, me gusta la maternidad, el acompañamiento, el aprender con ellos, me gusta». Hay que recordar que la intérprete es madre de dos hijos, fruto de su relación con el hijo del reconocidísimo cantante Raphael.

Sobre el de Linares, la pregunta era obvia por saber si tenía algo de conocimiento de cómo se encuentra el cantante. Raphael fue una de las bajas de la boda de Isabell Junot y Álvaro Falcó. Gran amigo de la familia de este último, el cantante tuvo que cancelar este evento y su entrevista también en Las Tres Puertas con la presentadora María Casado en La1 por su contagio de coronavirus.

«Lo explicó él muy bien, es asintomático, está deseando dar negativo para seguir trabajando«, ha confesado Toni. Hay que recordar también que los hijos del artista han manifestado que su padre se encontraba perfectamente y que simplemente estaba guardando la cuarentena correspondiente.