comscore
jueves, 8 diciembre 2022 18:37

‘Upa Next’: La actriz que no formará parte del nuevo ‘Un paso adelante’

Con la confirmación de Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, parece que el regreso de Un paso adelante va tomando forma. En esta ocasión no será un reencuentro al uso sino una continuación titulada, UPA Next que veremos en la plataforma de Atresplayer Premium. Sin embargo, las quinielas todavía están abiertas y hay algún que otro actor o actriz al que nos gustaría ver en el retorno de una de las ficciones más exitosas de Antena 3. Sin embargo, para desgracia de muchos, esta actriz ha confesado que por el momento ella no formará parte… ¿Quién?

[/nextpage]

Pablo Puyol sigue siendo duda: «A lo mejor están esperando para llamarme el último…»

Pablo Puyol

> Parece obvio que uno de los que también debe estar en este regreso sea Pablo Puyol. En Cotilleo.es tuvimos la oportunidad de charlar con él y, para decepción de muchos de los seguidores de la serie, por el momento no ha recibido llamada alguna. «A mí nadie me ha llamado para estar», nos aseguraba Puyol antes de conocer que tres de sus compañeros de la serie sí que aparecerían al final.

Tampoco es de extrañar que, siendo un regreso muy esperado, se guarden algún as en la manga para que el impacto sea mucho mayor. Algo que también puso encima de la mesa Pablo Puyol, confesándonos que «a lo mejor están esperando para llamarme el último… Para que sea más sorpresa». Veremos a ver si al final ocurre o no.

Siguiente: La otra actriz que podría aparecer por sorpresa en UPA Next

[/nextpage]

Dafne Fernández tampoco sabe si estará: «Me gustaría saber que ha pasado con los personajes»

dafne fernandez 'Upa Next': La actriz que no formará parte del nuevo 'Un paso adelante'

> No solo hemos tenido la oportunidad de entrevistar a alguien que formó parte del fenómeno de masas. Cotilleo.es también pudo preguntarle a Dafne Fernández qué le parecía el regreso de una serie tan rompedora como lo fue Un paso adelante. Ella también nos confirmó que no se habían puesto en contacto para formar parte de UPA Next. De lo que sí nos habló fue de lo que le gustaría ver en esta nueva etapa de la ficción, unas palabras que se asemejan a las que Puyol nos dijo.

«Como espectadora, porque yo era fan de la serie, luego tuve la suerte de estar ahí… Sí que me hubiera gustado saber qué habría pasado con los personajes…«, nos aseguraba Dafne hace algunas semanas a este medio. Aunque también, la actriz comprende que hay nuevos talentos a los que hay que dejar pasar «sobre todo en la danza» pero que si por ella fuese, «sí que haría un guiño, personalmente», a todos los personajes protagonistas que formaron parte de UPA.

Siguiente: Esta es la intérprete que sabe que no estará en la nueva serie