comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja a punto de abandonar Cantora para siempre: desvelamos el motivo

Noticia sorpresa la que ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Según la información que maneja, Isabel Pantoja está a punto de tomar la decisión más difícil: abandonar Cantora. ¿Por qué? Una iniciativa que habría tomado la tonadillera, la cual se encuentra a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez y descubrir si al final resulta culpable del presunto delito de insolvencia punible por el que está condenada.

Agustín Pantoja quiere que se venga a vivir a Madrid… Ella quiere irse a El Rocío para supervisar la venta

isabel pantoja agustin pantoja

> Tan desesperada está la cantante por abandonar Cantora que, aunque su hermano Agustín desea que se instale en Madrid y comience una nueva vida en la capital, ella está dispuesta a irse a vivir a su casa de El Rocío una temporada. Sobre todo por si la venta de la finca se alarga más de lo deseado.

Además, Antonio Rossi ha expuesto que el estado anímico de la tonadillera es complicado y, como le ha contado su entorno cercano, su situación es «desesperada» y su depresión podría ser más grave de lo que pensábamos. ¿Se deshará al fin de Cantora? ¿Será la definitiva?