comscore

La rutina de Marta Riesco a las 5 de la mañana que rompe el sueño a Antonio David

Marta Riesco tiene claro desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores es que no quiere ser un personaje público, pero se ha visto obligada ello. También lo que ha querido dejar claro es que quiere seguir levantándose a las 5 de la mañana. De hecho, hemos descubierto el motivo por el que consigue levantarse a esa hora, aunque estamos convencidos de que esto le puede fastidiar el ciclo del sueño a Antonio David Flores. ¿Quieres saber cómo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

«Me he dado cuenta que no depende de mí ser un personaje público»

La rutina de Marta Riesco a las 5 de la mañana que rompe el sueño a Antonio David

>En su charla con Hector Abaladí, Marta ha hablado largo y tendido de todo lo que le ha preocupado durante estos últimos meses y cómo se ha visto obligada a ser un personaje público: «Aunque no quiero ser un personaje, los medios han decidido que lo sea».

Y es que aunque reconoce que «me he dado cuenta de que no depende de mí ser un personaje público», ella dice que «sería un personaje público si hiciese un Sálvame Deluxe«. Sólo el tiempo nos dirá si veremos a Marta Riesco haciéndose un deluxe, así que por el momento sigue levantándose a las 5 de la mañana. ¿Cómo lo consigue?

Siguiente: El ‘suplicio’ al que se ve sometido Antonio David cada mañana