comscore

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

Continúa la pesadilla para la familia Beckham. Tras demandar a una mujer de 58 años por acosar tanto a David Beckham como a la pequeña de la familia, Harper Seven. Pero parece que el horror que están viviendo la familia del exfutbolista y la ex Spice Girl, va a seguir para largo tras esta nueva ‘amenaza’ que han sufrido. Tal y como han informado varios medios británicos, un ladrón se ha colado en la casa de la familia Beckham para robarles cuando, atención… ¡Se encontraba la familia dentro del domicilio!

La mala suerte que se ha cebado con la familia Beckham

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

> La mala suerte se ha cebado con todos los Beckham. Parece que la familia del que fuera una de las grandes estrellas del fútbol británico y uno de los ‘galácticos’ del Real Madrid, está dispuesta a protagonizar una de esas películas de sobremesa de Antena 3. Recientemente y como bien publicábamos en Cotilleo.es, David Beckham había llevado ante la justicia a una mujer de 58 años de edad, Sharon Bell, por haber, supuestamente, acosado tanto a él como a su hija pequeña.

Una pesadilla que casi se tornaba en una película de terror puesto que esta mujer, entre las locuras de las está acusada, está la de haberse hecho pasar por la madre de un alumno del colegio de Harper para estar cerca de la pequeña.

Siguiente: Las primeras medidas que se han tomado contra la supuesta acosadora