comscore

Isabel Pantoja fue abandonada por la persona más importante antes de su juicio

Isabel Pantoja estás trabajando por su peor momento y todo el mundo sabe que necesita ayuda. Según algunos periodistas, la situación es realmente grave y han tenido que poner el asunto en manos de especialistas. Pero, ¿qué le ha llevado a Isabel a esta situación? En Cotilleo.es Sabemos algo que no dejará indiferente a nadie. 

Isabel Pantoja se enfrenta a gran juicio

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Isabel Pantoja, según cuenta su sobrina Anabel Pantoja, no tenía conocimiento de que debía prestar declaración. La cantante vive aislada y centrada en otros problemas y su familia no quería informarle de la situación para no causarle más quebraderos de cabeza. Sin embargo, la justicia jamás olvida las cuentas pendientes y ha citado al artista a declarar por un presunto delito de insolvencia punible. Las imágenes de este juicio son desgarradoras porque demuestran que Isabel está atravesando su peor momento

Siguiente:  Isabel Pantoja recibe el apoyo que más necesita

[/nextpage]

 

 

 

 

[nextpage] 

Isabel recibe el apoyo de su hija

Isa Pantoja al borde lágrimas  

> La tonadillera está deseando pasar página y empezar una nueva vida, pero hasta que sus problemas judiciales no estén resueltos no será posible. Sigue Teniendo problemas con su hijo Kiko Rivera y la única persona que se ha preocupado por ella es su otra hija, Chabelita. Isa, colaboradora de Telecinco, se ha presentado en Cantora para ver qué necesitaba su madre y para intentar ayudar en todo lo que sea posible. 

Siguiente: Esto es lo que pasó después del juicio