comscore

Natalia Verbeke ajena a los líos amorosos de su ex, Miguel Abellán: «No he hablado por…»

Suena bonito el poder llevarte bien con tu expareja, ¿verdad? Pues ya desde aquí, desde Cotilleo.es, le hemos instado a Natalia Verbeke que escriba un libro sobre cuál es su secreto… Hemos hablado con la actriz que está de estreno, presenta nueva obra en el Teatro Infanta Isabel, Tercer Cuerpo que, a pesar de que no es una comedia, sí que tiene humor negro. Pero nos ha gustado mucho de que también aborde el tema del amor, y allá que hemos querido saber si sabe algo de los líos románticos de uno de sus ex más reconocidos, Miguel Abellán.

¿Ha ocultado algo en su vida Natalia Verbeke como el personaje de su última obra?

Tercer Cuerpo - Obra teatro

> Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces. Mientras tanto, se vive, se trabaja, se intenta. Miedo a no ser, miedo a que sepan quien soy. La historia de querer y no saber que hacer. Este es un pequeño fragmento de la sinopsis de la obra. En definitiva, el Tercer Cuerpo trata de no ocultar quien es uno mismo y también de abrirse y de querer que alguien te quiera. «Cada uno de ellos ocultan aquello que les avergüenza o les hace ser diferente al otro», nos ha confesado la propia Natalia Verbeke a la que da vida a Sandra en la obra teatral. Y ella, ¿ha ocultado algo alguna vez?

«Todos ocultamos mogollón de cosas. A veces las ocultas por ti, por vergüenza, por no hacer daño, otras veces porque no te merece ni la pena en una discusión… Creo que todos ocultamos constantemente». Pero lo que no ha ocultado nunca la actriz es siempre sus romances y también, su felicidad por haberse convertido en mamá de la pequeña Chiara.

Siguiente: La actriz presume de pequeña… Y de chico