comscore

Miguel Abellán: ¿Quién es la política que habría conquistado su corazón?

Miguel Abellán está que no para desde que fuera nombrado director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Entre sus labores se encuentra la de responsable de labores como la promoción de la tauromaquia. Además, es el encargado del proyecto de rehabilitación de la Plaza de Las Ventas de Madrid. Si profesionalmente parece que le va de perlas, personalmente la cosa iría por el mismo camino porque últimamente le hemos visto muy bien acompañado. En Cotilleo.es te contamos quién sería la última conquista de Miguel Abellán. ¡Sigue leyendo!

Miguel Abellán, su salto a la política por la tauromaquia

Miguel Abellán

>Desde que se decidiera a entrar en política con la intención de impulsar y poner en valor la tauromaquia, Miguel Abellán no ha dejado de trabajar. Su carrera taurina estuvo en activo desde 1997 hasta el 2018, cuando decide seguir formando parte desde este mundo pero desde otro ámbito donde puede ayudar más a la profesión que tanto ama. Aun así, jamás ha dejado el mundo del toro. Su idea la tenía muy clara desde hace bastantes años. A la par que se ha ido desenvolviendo en el mundo laboral, parece que también ha tomado diferentes caminos en lo que a asuntos amorosos se refiere.

Una de sus relaciones más conocidas es la que mantuvo entre 2005 y 2010 con Natalia Verbeke, la actriz argentina a la que hemos visto en serie como Los Serrano y Doctor Mateo. Si bien su amor no pudo ser, mantienen una muy buena relación. Es habitual verles juntos en bastantes ocasiones. Durante unos años estuvieron bajo sospechas de reconciliación. Pero a día de hoy, la famosa actriz, está muy enamorada del jugador de rugby argentino, Marcos Poggi. La pareja tiene una hija que justo este 15 de marzo de 2022 ha cumplido 5 años. Aunque no piensan en ampliar la familia, a Verbeke no se se le puede ver más feliz.

Siguiente: Las historias de amor que se conocen de Abellán