comscore

Miguel Abellán: ¿Quién es la política que habría conquistado su corazón?

Miguel Abellán está que no para desde que fuera nombrado director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Entre sus labores se encuentra la de responsable de labores como la promoción de la tauromaquia. Además, es el encargado del proyecto de rehabilitación de la Plaza de Las Ventas de Madrid. Si profesionalmente parece que le va de perlas, personalmente la cosa iría por el mismo camino porque últimamente le hemos visto muy bien acompañado. En Cotilleo.es te contamos quién sería la última conquista de Miguel Abellán. ¡Sigue leyendo!

El historial amoroso de Miguel Abellán

Miguel Abellán: ¿Quién es la política que habría conquistado su corazón?

>Al torero también se le conoce una relación con Gabriela Araluce. Arluce es una diseñadora de joyas con la que tendría una relación en el 2011. No sería hasta la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en 2017 cuando presentaría oficialmente a su siguiente novia, Beatriz Sáenz de Miera. Su guapa novia era una estudiante de Administración y Dirección de Empresas, de Marketing y gestión comercial. Su relación sí ha parecido duradera. De hecho, les hemos visto juntos en algunas ocasiones durante el 2021 pero desde hace ya algunas semanas el torero ha sido visto más en compañía de otra mujer, concretamente una política, y en Cotilleo.es sabemos quién es.

Siguiente: La mujer que podría haber conquistado al torero es un guapa política que ha sufrido una gran transformación física