comscore

Olga Moreno se ríe del deseo de boda Marta Riesco con Antonio David por…

Olga Moreno no puede estar más impactada con la boda de su ex con Marta Riesco. Intentando continuar con su vida en Málaga está centrada en su familia y alejada del foco mediático. Mientras, Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno se refugia en ese calor familiar. Ella es la protagonista de una revista de tirada nacional mostrándose de lo más cariñosa con Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Rocío Flores dice que es un insulto hablar así de los youtubers

antonio david flores boda marta riesco olfg moreno

Una exclusiva destapada por la revista Lecturas, explicaba que el excolaborador ha activado la opción de ‘supergracias’ en sus vídeos de Youtube. Con ellos, sus suscriptores pueden donar la cantidad que quieran. Si Kiko Rivera le daba 20 euros, una seguidora le ha hecho una de 120 euros. Aumentaba así las ganancias que el ahora streammer tiene gracias a su canal.

Su hija Rocío, muy molesta, ha aclarado que su padre no vive de la caridad de los donativos sino que vive «gracias a los ingresos de sus vídeos de Youtube». Y es que según la colaboradora televisiva no vive de las donaciones sino de las suscripciones y publicidad por los vídeos que hace y demás. Muy enfadada, entiende que: «El hecho de decir que vive de los donativos de la gente es un insulto a la gente que se dedica a trabajar de youtuber, porque es un trabajo».

Siguiente: Da las gracias por los donativos de su padre