comscore

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes está en boca de todos tras la vuelta de la telenovela tras 20 años. Ahora, después de siete episodios de la nueva tanda ha aparecido una escena muy criticada que piden eliminar de la serie. 

Las críticas le han llovido a Pasión de Gavilanes por una escena en concreto, así que si quieres saber cuál ha sido esa escena, de qué trata y por qué es tan criticada, no te pierdas este artículo y sigue leyendo. 

La sinopsis de la telenovela

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

La historia que cuenta Pasión de Gavilanes gira en torno a los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco, quienes quieren vengar la muerte de su hermana. Para llevar a cabo su venganza, los hermano entran a trabajar en la cuadra de la mansión de la familia Elizondo.

El profundo odio que sienten los hermanos Reyes comienza a cambiar cuando se instalan, trabajan y conocen la vida de la familia Elizondo. Pero con lo que no cuenta Juan, el hermano mayor de los Reyes, es con que su vida y la de sus hermanos se verá envuelta en líos debido a las tres hijas de Bernardo Elizondo porque corren el riesgo de caer presos de su propia venganza. Entre ellos surgirán amores, enredos e intrigas que presidirán toda la trama de la telenovela.