comscore

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes está en boca de todos tras la vuelta de la telenovela tras 20 años. Ahora, después de siete episodios de la nueva tanda ha aparecido una escena muy criticada que piden eliminar de la serie. 

Las críticas le han llovido a Pasión de Gavilanes por una escena en concreto, así que si quieres saber cuál ha sido esa escena, de qué trata y por qué es tan criticada, no te pierdas este artículo y sigue leyendo. 

Vuelve el fenómeno de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: la escena que piden eliminar de la serie

Pasión de Gavilanes fue una telenovela colombiana producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión. La serie está escrita por Julio Jiménez, quien se basó en la novela que él mismo publicó, Las aguas mansas, en 1994. La primera temporada se estrenó en octubre de 2003 y concluyó en julio de 2004 con un total de 188 episodios.

La telenovela tuvo tanto éxito que llegó a cruzar el charco y conquistó a todos los espectadores españoles que la vieron. Su mítica canción ¿Quién es ese hombre?, fue todo un éxito y se convirtió en un himno para los fans de la telenovela.