comscore

Marta Riesco vetada, nuevos miembros en la familia Flores no son bienvenidos

Parece ser que la familia Flores Moreno aún sigue dando mucho de qué hablar a pesar de la separación de Antonio David y Olga. Aunque el matrimonio ha decidido seguir con sus vidas por separado, siguen demostrando que se llevan a las mil maravillas y así lo han evidenciado cenando juntos en Madrid, con la compañía de Rocío Flores. Pero parece ser que los nuevos miembros en la familia no son del todo bienvenidos, o al menos eso nos han hecho ver…

Antonio David se reúne con su excuñada, demostrando que se llevan bien

Marta Riesco vetada, nuevos miembros en la familia Flores no son bienvenidos

>Al día siguiente, tía y sobrina acudieron junto a Antonio David a comer a un restaurante de la capital, donde pudieron disfrutar varias horas entre risas y conversaciones cómplices. De esta manera Gloria Camila ha demostrado que no tiene nada en contra del padre de Rocío Flores, ya que puede pasar tiempo tanto con él como con su sobrina, pasándolo en grande.

Es más, el excolaborador de televisión acudió a la cita en el coche de Marta Riesco, sin ella, y se fue en el coche de Gloria. Gracias ha este hecho nos hemos podido percatar que los nuevos miembros de la familia no son tan bienvenidos como los antiguos, ya que el ex guardia civil no ha querido que su chica disfrute del bonito momento que ha vivido junto a su hija y su excuñada.

Siguiente: Olga Moreno, al cuidado del hijo que nunca tuvo