comscore

Marta Riesco vetada, nuevos miembros en la familia Flores no son bienvenidos

Parece ser que la familia Flores Moreno aún sigue dando mucho de qué hablar a pesar de la separación de Antonio David y Olga. Aunque el matrimonio ha decidido seguir con sus vidas por separado, siguen demostrando que se llevan a las mil maravillas y así lo han evidenciado cenando juntos en Madrid, con la compañía de Rocío Flores. Pero parece ser que los nuevos miembros en la familia no son del todo bienvenidos, o al menos eso nos han hecho ver…

Olga Moreno, al cuidado del hijo que nunca tuvo

olga moreno david flores

>En otro orden de cosas, Olga Moreno, como hemos comentado con anterioridad, cenó la noche del viernes con Antonio David y Rocío Flores, y el sábado por la tarde volvió a Málaga. Ya de regreso a su lugar de residencia, se le ha podido ver junto a David Flores y varios amigos, disfrutando de una tarde de risas y bailes en un local de la ciudad. Parece ser que la sevillana está rehaciendo su vida, aunque aún no tiene un pretendiente conocido, se le ve recuperar la sonrisa poco a poco.

Un hecho que ha sorprendido a todos, es que sea ella quien esté cuidando de David, ya que el excolaborador de televisión está en Madrid con Marta Riesco y Rocío Carrasco no tiene la custodia del joven. ¿Será este el momento preciso para que la hija de ‘la más grande’ recupere a su ‘pequeño’? Solo el tiempo lo dirá.