comscore
miércoles, 1 febrero 2023 0:02

Ainhoa Arteta: la persona que está dispuesta a defenderla de los posibles ataques de…

Ainhoa Arteta ha regresado a los escenarios. Tras su ‘annus horribilis’, donde se contagió de COVID-19, pasándolo realmente mal, su polémica ruptura con el que fuera su ‘no-marido’, Matías Urrea, con habladurías en todos los programas del corazón… Culminándolo con un cólico nefrítico sumado a una sepsis que hizo que perdiera un par de falanges de algunos de sus dedos, manos y pies. Incluso operación de cuerdas vocales. Tras toda esta vorágine y siempre acompañada de su hija, Sarah Croft, la artista afronta de nuevo su regreso con ilusión pero con una defensora ante el que fuera su ex… ¿Quién?

Ainhoa Arteta, acompañada de su seres queridos en su vuelta a los escenarios

Ainhoa Arteta y su hija Sarah Croft

> Totalmente recuperada de un 2021 que va a querer borrar de su memoria, la soprano ha regresado por todo lo alto con un aplaudido recital en el Teatro de la Zarzuela, al que acudieron numerosos rostros conocidos. Desde su gran amigo Emiliano Suárez, María Patiño y su marido, pasando por Beatriz de Orleans, Fiona Ferrer o Paloma Segrelles. La emoción estaba a flor de piel, como bien lo dejaba palpable la soprano.

  • Ainhoa Arteta se sienta en El Hormiguero, tras ver la muerte muy de cerca

«Hoy es un día mágico, un día especial para toda la familia y para todos mis amigos, porque bueno, corría el peligro de no volver a cantar y aquí estoy», ha afirmado muy emocionada la soprano. «Este periodo de ocho meses que ha sido, cada día, una montaña a escalar y que por fin ya… He visto que la gente me quiere muchísimo, he sentido una vibración continua de cariño y aprecio y con eso me quedo», ha terminado por asegurar.

Siguiente: Así de bien ha reaparecido la soprano en su vuelta a los escenarios