comscore

Ainhoa Arteta: la persona que está dispuesta a defenderla de los posibles ataques de…

Ainhoa Arteta ha regresado a los escenarios. Tras su ‘annus horribilis’, donde se contagió de COVID-19, pasándolo realmente mal, su polémica ruptura con el que fuera su ‘no-marido’, Matías Urrea, con habladurías en todos los programas del corazón… Culminándolo con un cólico nefrítico sumado a una sepsis que hizo que perdiera un par de falanges de algunos de sus dedos, manos y pies. Incluso operación de cuerdas vocales. Tras toda esta vorágine y siempre acompañada de su hija, Sarah Croft, la artista afronta de nuevo su regreso con ilusión pero con una defensora ante el que fuera su ex… ¿Quién?

Ainhoa Arteta: «Estaba en el túnel, he salido y he echado el primer paso y ahora a seguir caminando por la luz»

emiliano suarez ainhoa arteta

> Muy emocionada, también ha contado con la presencia de su hija, Sarah Croft. Emocionadísima, la artista ha recibido aplausos y vítores además de un ramo de flores tras el recital. Fundiéndose en un gran abrazo con ella, además de estar acompañada por el cirujano alemán que la operó en Berlín de las cuerdas vocales y del que dice que «me salvó la vida», Arteta también ha recordado al que fuera su ex.

«Estaba en el túnel, he salido del túnel, he echado el primer paso y ahora a seguir caminando por la luz y disfrutar de mi familia, mis amigos y mi gente», ha querido aclarar la soprano para rematar que el amor «no entra en mi hoja de ruta ahora mismo» y que le desea lo mejor. Incluso no descarta una conversación con él en un futuro: «No lo sé, si tiene que suceder sucederá… He tenido muchos divorcios, cómo no le voy a desear lo mejor».

Siguiente: Las buenas palabras de Matías Urrea hacia su ex