comscore

Rocío Flores no estuvo en el cumpleaños de Gloria Camila, pero otra Rocío ocupó su puesto

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, pero con una gran ausencia: la de su sobrina Rocío Flores. Mucho se ha hablado de esto, pues es un detalle que resulta bastante extraño. Pero la colaboradora no estuvo sola, ¡hay otra Rocío que sí fue a la fiesta! ¿Quieren saber de quién estamos hablando?

Gloria Camila ha vuelto a ver a su sobrina

Gloria Camila

> Gloria Camila ha celebrado su cumpleaños y ha tenido la generosidad de hablar con todos los periodistas. El programa Viva la vida aseguró que la colaboradora bajó comida para la prensa y después estuvo concediendo declaraciones importantes. No desveló el motivo por el que su sobrina Rocío Flores no estuvo en la fiesta, pero ha dado otro dato más importante: ¡Estuvo María del Rocío!

María del Rocío es la hija que José Fernando tiene con Michu. Esta última no estuvo en la fiesta porque su relación con Gloria Camila no es buena. Ya no está con José Fernando y no forma parte de la familia. Pero dejó que su hija estuviera cerca de Gloria. ¿Quieren saber qué piensa Ortega Cano de todo esto?

Siguiente: ¡Sabemos cómo ha reaccionado Ortega Cano!