comscore

Gloria Camila lanza un dardo a Antonio David Flores: «Si yo hubiese sabido todo esto…»

Poco a poco Gloria Camila se está desmarcando del clan Mohedano. Parece que está empezando a diferenciar los puntos de vista de su familia y a cuestionarse ciertos aspectos que no se había planteado hasta ahora. En este 26 cumpleaños, uno de los más complicados para Gloria Cá, se ha enfrentado de nuevo a las polémicas familiares. Aunque esta vez ha dado un paso más y ha lanzado un dardo contra Antonio David Flores. ¿Está Gloria cada vez más cerca de Rocío Carrasco? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Gloria Camila acerca posturas con su hermana

Rocío Carrasco Gloria Camila

>Las cosas en el clan Mohedano Jurado están más tensas que nunca. Tras la emisión del último episodio de Montealto, cada vez se le está haciendo más difícil a la familia de la más grande demostrar que Rocío Carrasco miente. Y es que las últimas palabras que escuchamos en Montealto fueron las de la propia Rocío Jurado.

Tras estas palabras, parece que Gloria Camila tiene mucho que plantearse. Y es que las palabras de su madre parece que la han tocado. Gloria no dudó en reconocer a Jorge Javier Vázquez mientras soplaba las velas de su tarta de cumpleaños, detalle del presentador, que se encuentra en «una situación complicada».

Además, parece que este acercamiento de posturas con su hermana con la charla con Jorge Javier, también le ha hecho lanzar un dardo a el padre de sus sobrinos, Antonio David. ¿Habrá sido por pasar un momento con Jorge Javier? ¿O la emisión de las palabras de su madre en Montealto le habrán hecho cambiar de opinión respecto al padre de sus sobrinos?

Siguiente: Gloria habla sobre las «mentiras» de la familia Mohedano en los Papeles de Rota