comscore
jueves, 2 febrero 2023 8:25

Elisa Gold, la italiana que pudo ser Gergorina Rodríguez… Pero ‘rechazó’ a Cristiano Ronaldo

Vino a nuestra vida como concursante de Supervivientes… Bueno, a nuestra vida no, a la pequeña televisión. Elisa Gold (o como la conocimos todos por su nombre real y no artístico, Elisa de Panicis) se está abriendo paso en un mundo que seguro que no te esperabas, la música. Modelo, concursante de realities, influencer y además, empresaria, una ‘business woman’ hecha a sí misma. Sin embargo, puede resultar curioso, pero ella fue un romance pasajero de Cristiano Ronaldo y aunque no coincidió con Georgina Rodríguez, la italiana tiene más en común con la de Jaca de lo que creíamos.

En Cotilleo.es hemos hablado con Elisa en una charla que nos ha descubierto no solo ese punto de unión con Georgina sino que además, si se atreve a hacer un reality show… ¿Tiraría más por un modelo como el de Chiara Ferragni y Fedez, The Ferragnez o como la actual pareja de CR7? Su respuesta seguro que te sorprenderá.

Elisa Gold, la nueva promesa de la música, nos impresiona con su ‘Dale’

> Como decíamos, Elisa se ha lanzado al mundo de la música para alegrarnos esta época tan ‘oscura’ que estamos viviendo. Básicamente para que disfrutemos el momento y nos alegremos y sobre todo, bailemos las penas. Lo hace con Dale, su último tema producido por uno de los principales productores musicales y compositores de la ciudad de Medellin, Tuny D.

Sin embargo, no es el único tema musical que ha interpretado en nuestro idioma. Elisa se lanzaba al mundo de la música con su primer single, Soy Divina. Con él conquistó Italia y ahora viene dispuesta a conquistar al público español. Tarea difícil pero no imposible, puesto que tiene una fabulosa baza, un millón de seguidores en Instagram.

  • Todas las novias de Cristiano Ronaldo

Siguiente: El paso de la italiana por nuestra edición de Supervivientes