comscore
viernes, 9 diciembre 2022 21:39

Gloria Camila lanza un dardo a Antonio David Flores: «Si yo hubiese sabido todo esto…»

Poco a poco Gloria Camila se está desmarcando del clan Mohedano. Parece que está empezando a diferenciar los puntos de vista de su familia y a cuestionarse ciertos aspectos que no se había planteado hasta ahora. En este 26 cumpleaños, uno de los más complicados para Gloria Cá, se ha enfrentado de nuevo a las polémicas familiares. Aunque esta vez ha dado un paso más y ha lanzado un dardo contra Antonio David Flores. ¿Está Gloria cada vez más cerca de Rocío Carrasco? Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es

Gloria Camila reconoce que no conoce la historia de la nulidad del matrimonio de su hermana y Antonio David Flores

Rocío Carrasco

>Que fuera su cumpleaños no ha hecho que Gloria Camila esté exenta de polémicas familiares. Aunque, como siempre, hay en algunos en los que no ha decidido meterse, como en los papeles de la Rota en los que la familia habría mentido:

«Cada uno hablará cuando quiera hablar y explicarán si mintieron o no y por qué lo hicieron. A mí no me incumbe, yo esa historia no la conozco, mi tío el otro día dijo que había mentido para conseguir la nulidad del matrimonio»

Pero, aunque no conoce la situación, las cosas que ha visto y conocido recientemente han dejado clara la postura de Gloria Camila y su relación con Antonio David Flores: «Si hubiese sabido todo, a día de hoy no tendría relación con Antonio David».

Siguiente: Gloria Camila decepcionada con Antonio David Flores: «Hay cosas que me parecen lamentables y bochornosas»