comscore

Antonio Banderas aclara la futura situación laboral de Tom Holland

Tom Holland es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor, de tan solo 25 años de edad, ya tiene una amplia carrera que lo ha convertido en un interprete de renombre. Ha protagonizado películas taquilleras como Lo imposible, Spider-Man o, su último estreno, Uncharted, donde actúa junto al español, Antonio Banderas. Holland no ha parado en los últimos años ya que, tras sus últimos estrenos en cines, protagonizará una serie para la plataforma Apple TV.

El interprete quiere ser padre con Zendaya

Antonio Banderas aclara la futura situación laboral de Tom Holland Zendaya Spiderman" class="wp-image-293975"/>

>Lo cierto es que el actor británico lleva sin parar de trabajar desde el año 2015, protagonizando, al menos, un film por año. Además de estar hasta arriba de trabajo y querer tiempo para descansar, Holland también mantiene una relación sentimental con la actriz de Euphoria, Zendaya, a quien conoció en el rodaje de Spider-Man.

Hace unas semanas, Tom confesó durante una entrevista que no le importaría ser padre, por lo que puede que este descanso lo use para pasar más tiempo con su pareja e intentar ponerse manos a la obra para traer una nueva vida al mundo, si es que la actriz quiere, ya que ella no se ha pronunciado al respecto. Esperemos que este tiempo lo use para descansar al máximo y vuelva con más fuerza que nunca.