comscore

Pablo Puyol del regreso de ‘Un Paso Adelante’: «A mí nadie me ha llamado para estar»

Hemos tenido el regreso de Física o Química, también el regreso de Los Protegidos, el de El Internado, también de Los Hombres de Paco y por fin, Atresmedia se ha decantado por traer de vuelta una de sus series más míticas, Un Paso Adelante. Bajo el nombre UPA Next, será la continuación de esa ficción mítica en la que vimos a gente como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Dafne Fernández y por supuesto, Pablo Puyol. Hemos hablado con él en la presentación de su nuevo musical, Like El Musicapp y nos ha resuelto la gran duda… ¿Estará o no en este regreso?

Pablo Puyol: «Hace mucho tiempo que no, pero alguna vez sí he usado alguna app para ligar»

Pablo Puyol - Like el Musiapp - musical

> Pues aunque parezca mentira, sí. Pablo Puyol ha utilizado alguna que otra aplicación para ligar aunque ahora no lo necesite. Su corazón está ocupado desde hace un tiempo por Beatriz Mur, bailarina a la que conoció en el musical donde trabajaban juntos, A chorus line. «Alguna vez he usado una aplicación para ligar. Hace mucho tiempo que no, pero alguna vez sí. Tiene su gracia, están bien, pero llega un momento en el que si caes en ‘esa cosa’, incluso caes en agobiarte e incluso en generarte a ti mismo ansiedad«.

«Yo soy de conocer a la gente. Creo que quedar con alguien por el simple hecho de que te ha dicho cuatro gilipolleces -con perdón- por un chat y que la foto sean retocadas pues no es lo que busco», nos confesaba el propio actor. Entonces, ¿Cuál es su técnica para ligar?

Siguiente: La técnica ‘secreta’ para ligar del actor