comscore

Belén Esteban: el rey al que le hubiera gustado darle a probar sus patatas

Lo ha logrado. Al final, sus patatas han llegado nada más y nada menos que a Dubái. Belén Esteban ha protagonizado el reportaje más impresionante de la revista Semana que la ha acompañado en su periplo en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Tras haber triunfado en Alemania, donde llevó sus ‘Sabores de la Esteban’ ahora le ha tocado ir más allá. Está tan dispuesta a comerse el mundo, que no ha dudado en querer reunirse con alguien tan importante y quien sabe, haberle dado a probar sus famosas patatas, salmorejo, gazpacho…

Belén Esteban pone fecha a su retirada televisiva: «Con 55 o 60 años»

> Es su apuesta para poder decir adiós a Sálvame si algún día llega ese momento. Ya en Cotilleo.es nos avanzó que ella no se quiere ver «con 55 años o 60 en la televisión. Yo quiero algo para el día de mañana. Hay que pensar en el futuro. Igual que hay gente que invierte en pisos, yo invierto en una empresa«. Pero parece ser que eso no es suficiente, quiere que su marca sea reconocida no solo en España, sino en el mundo entero.

De ahí que la viésemos en su periplo por Alemania, concretamente en Frankfurt, en otra feria de alimentación. Todo un periplo que dejó constancia en las redes sociales y que, con la gracia que tiene, fue convertida también en un meme. Pero le quedaba esta frontera que al final, ha conseguido superar.

Siguiente: El motivo de por qué ha ido a Dubái con sus patatas fritas