comscore

Pablo Puyol del regreso de ‘Un Paso Adelante’: «A mí nadie me ha llamado para estar»

Hemos tenido el regreso de Física o Química, también el regreso de Los Protegidos, el de El Internado, también de Los Hombres de Paco y por fin, Atresmedia se ha decantado por traer de vuelta una de sus series más míticas, Un Paso Adelante. Bajo el nombre UPA Next, será la continuación de esa ficción mítica en la que vimos a gente como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Dafne Fernández y por supuesto, Pablo Puyol. Hemos hablado con él en la presentación de su nuevo musical, Like El Musicapp y nos ha resuelto la gran duda… ¿Estará o no en este regreso?

‘Like El Musicapp’ el nuevo musical de Pablo Puyol con una conocidísima instagramer…

Pablo Puyol y Mara Jiménez Like the Musicapp

> ¿Qué es Like El Musicapp? Pues se trata de un nuevo musical que llega a la capital madrileña y que se puede ver en el Teatro Alfil a partir del 17 de febrero. Hoy en día, los jóvenes (y no tan jóvenes) no dudan en conocer a la gente a través de aplicaciones de ‘ligoteo’ y de esto va este curioso musical.

Acompañado por Mara Jiménez (@croquetamente), la instagramer y artista multidisciplinar a la que seguro conoces por sus virales ‘Gente gorda haciendo cosas, ¿Dígame?’, Pablo Puyol se embarca en esta aventura como un solterón en busca de novia a través de estas aplicaciones, lo mismo que el personaje de Mara, que tras una ruptura sentimental, es hora de volver a enamorarse de nuevo.

En Cotilleo.es hemos tenido tiempo de charlar con el actor y la pregunta era obvia, ¿Ha utilizado alguna que otra vez una aplicación de estas para ligar?

Siguiente: ¿Ha usado Pablo Puyol alguna app para ligar?