comscore

La Reina Isabel II dispuesta a pagar los 14 millones del acuerdo extrajudicial de su hijo Andrés

El culebrón del príncipe Andrés con la mujer que le ha acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor continua. Para fortuna de la Reina Isabel II, este drama judicial que está afectando de lleno a la corona británica podría llegar a su fin. Como bien se ha conocido, la víctima de los abusos del príncipe, Virginia Giuffre, y también víctima de la red pedófila del fallecido millonario Jeffrey Epstein habría llegado a un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda contra él.

Pues bien, parece que una vez más, Isabel II estaría dispuesta a sacarle las castañas del fuego a su hijo. ¿Haciendo qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La víctima habría pedido un acuerdo de unos 14 millones de euros para retirar la demanda

La Reina Isabel II dispuesta a pagar los 14 millones del acuerdo extrajudicial de su hijo Andrés

> El magnate neoyorquino se suicidó al poco de entrar en la cárcel mientras esperaba su juicio por tráfico sexual de menores y conspiración. Como decíamos, el nombre del príncipe Andrés siempre fue uno de los más recurrentes. Y ha sido cuando Virgina Giuffre volvía a poner de manifiesto su abuso, cuando volvía a coger fuerza sus duras acusaciones contra el exmarido de Sarah Ferguson.

No solo eso, Giuffre decidía demandarle, rompiendo el acuerdo que había tenido con Epstein en el que se aseguraba que nadie reconocido debía ser señalado. Tal y como publicaba The Daily Telegraph, la víctima habría puesto encima de la mesa un acuerdo millonario, concretamente de 14 millones de euros.

Siguiente: El equipo jurídico del príncipe ha trabajado sin descanso