comscore

La Reina Isabel II dispuesta a pagar los 14 millones del acuerdo extrajudicial de su hijo Andrés

El culebrón del príncipe Andrés con la mujer que le ha acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor continua. Para fortuna de la Reina Isabel II, este drama judicial que está afectando de lleno a la corona británica podría llegar a su fin. Como bien se ha conocido, la víctima de los abusos del príncipe, Virginia Giuffre, y también víctima de la red pedófila del fallecido millonario Jeffrey Epstein habría llegado a un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda contra él.

Pues bien, parece que una vez más, Isabel II estaría dispuesta a sacarle las castañas del fuego a su hijo. ¿Haciendo qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La pesadilla judicial y de abusos sexuales del príncipe Andrés podría llegar a su fin

Reina Isabel II principe Andrés

> Parece que el futuro judicial para el príncipe Andrés se ha vuelto más optimista que nunca. Al parecer, Virginia Giuffre, víctima de abusos sexuales del monarca británico, habría llegado finalmente a un acuerdo económico para zanjar la demanda que ella mismo había interpuesto en los juzgados de Nueva York en contra del monarca.

Ha sido en esta misma corte, en el tribunal de Manhattan, donde se ha presentado el documento que pondría punto y final a esta polémica que ha afectado a la corona del Reino Unido.

La mujer, de 38 años de edad, lleva más de una década acusando públicamente al hijo menor de la reina de Inglaterra de haberla violado cuando era menor. Un abuso que se habría producido en esos encuentros sexuales ilegales que el magnate -ya fallecido- Jeffrey Epstein orquestaba con menores.

Siguiente: El acuerdo millonario que la víctima habría aceptado