comscore

El príncipe Harry se va la Super Bowl… Dejando tirada a Meghan Markle

Se ha celebrado la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La final que ha enfrentado a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams, con victoria de estos últimos, ha hecho que las celebs hayan desfilado por las gradas. Entre los asistentes que se lo han pasado pipa en este evento sin igual, se encontraba el príncipe Harry. El nieto de la Reina Isabel II ha querido vivir de cerca su primera Super Bowl pero dejando tirada a Meghan Marke. ¿Qué le ha pasado a la actriz? ¿Con quién ha ido Harry?

¿Dónde estaba Meghan Markle?

meghan markle

> El príncipe Harry no ha acudido a esta cita con el deporte con su mujer, Meghan Markle. ¿Dónde estaba la actriz? Y lo que es más importante, ¿Con qué otra persona ha ido el príncipe? Plenamente integrado en la vida estadounidense, nadie se ha hecho eco de los motivos de la ausencia de la duquesa de Sussex. ¿Estaría cuidando de los pequeños Archie y Lilibet? O también la actriz podría tener algunos compromisos que le hayan impedido acudir a esta cita.

El caso es que Harry ha contado con la compañía de nada más y nada menos que de otra mujer… Pero que no cunda el pánico. Esta otra mujer se trata de su prima, Eugenia de York, hija del royal que todo el mundo está poniéndole un ojo encima por el futuro judicial que se le avecina, el príncipe Andrés y la conocidísima Sarah Ferguson.

Siguiente: La buenísima relación entre Eugenia de York y su primo Harry