comscore

El príncipe Harry se va la Super Bowl… Dejando tirada a Meghan Markle

Se ha celebrado la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La final que ha enfrentado a los Cincinnati Bengals y a Los Angeles Rams, con victoria de estos últimos, ha hecho que las celebs hayan desfilado por las gradas. Entre los asistentes que se lo han pasado pipa en este evento sin igual, se encontraba el príncipe Harry. El nieto de la Reina Isabel II ha querido vivir de cerca su primera Super Bowl pero dejando tirada a Meghan Marke. ¿Qué le ha pasado a la actriz? ¿Con quién ha ido Harry?

El intermedio de la Super Bowl que ha estado dedicado íntegramente al rap

Super Bowl intermedio artistas

> Ha disfrutado de su primera Super Bowl y lo que es mejor, del intermedio de esta final deportiva de fútbol americano que congrega a millones de espectadores no solo en EE.UU. también en el resto del mundo. Sin embargo, el príncipe Harry no ha disfrutado esta vez de grandes divas del pop que han creado un show tan espectáculo memorable.

El hijo menor de Lady Di se ha tenido que conformar esta vez con ver a un quinteto de raperos encabezados por Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y la única mujer rapera entre todos estos chicos, Mary J. Blige. Sin embargo, seguro que el joven se lo habría pasado como nunca en un evento como este pero, no lo compartió con su mujer.

Siguiente: El príncipe Harry y la misteriosa mujer que le ha acompañado en la Super Bowl