comscore

Edmundo Arrocet reaparece para decirle a María Teresa Campos: «Ojalá le den…»

Tras la noticia de que estas pasadas navidades, la de que Edmundo Arrocet y Bárbara Rey podrían tener algo más que una bonita amistad, el humorista chileno ha estado alejado del foco mediático. Peor aún fue ver como Bárbara Rey se sentaba en el plató del Deluxe para hablar de ese ‘affaire’ que quedo casi en agua de borrajas y decepcionando a la vedette, cuando Bigote se marchaba sin dar explicaciones… Casi lo mismo que hacía con María Teresa Campos. Pues bien, ahora el chileno ha reaparecido y ha querido mandarle, sorprendentemente, un mensaje a su ex. ¿Qué le ha dicho?

Una traición por parte del humorista chileno pudo hacer que ambos se distanciaran…

Bárbara Rey

> No solo la huida del chileno le sentó mal a Bárbara Rey. También se rumoreó que la portada de una conocida revista en la que aparecían ambos, podría haber sido ideada por Bigote Arrocet. No solo eso, sino que además habría vendido las fotografías a espaldas de la vedette. Mientras la duda se cernía sobre él, Arrocet desaparecía del mapa.

El resto es historia, Bárbara se sentaba en el Deluxe para hablar de la decepción que se había llevado con su amigo mientras Edmundo desaparecía del ojo mediático… Y así ha estado durante varias semanas, hasta que las cámaras han vuelto a captarle.

Siguiente: María Teresa Campos hartita de que le pregunten por Bigote