comscore

Fidel Albiac vive su cumpleaños más mediático

En los últimos meses hemos oído hablar mucho de él, especialmente en los últimos días, en el que el clan Jurado no ha dudado en mencionar que es el maestro de Rocío Carrasco. Hoy, Fidel Albiac cumple 49 años en medio del terremoto que tambalea la verdad de la familia Jurado, que no ha dudado en pronunciarse sobre él cada vez que ha tenido ocasión.

Fidel Albiac, uno de los nombres más sonados en los últimos meses

Fidel Albiac

>Los últimos meses el nombre de Fidel Albiac se ha repetido en multitud de platós de televisión y revistas. El marido de Rocío Carrasco, según la familia Flores, es la persona clave para entender el conflicto que existe actualmente entre la hija de la más grande y sus hijos.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Fidel Albiac es que nunca ha concedido ninguna entrevista ni ha hecho declaraciones al respecto, lo que le hace un personaje más misterioso aún para todos. ¿Quién es Fidel Albiac?

En el año 1999 empezamos a conocer a Fidel cuando conoció a Rocío Carrasco. Un misterioso chico con el que se empezó a ver a la hija de la Jurado delante de los medios de comunicación. Una relación que según Rociíto comenzó cuando Fidel terminó con la que era su pareja Rocío Maestre. Pero de la cual la versión de la prensa siempre fue que ambos se conocen cuando él aún está con su pareja.

Siguiente: El motivo de la felicidad de Rocío Carrasco