comscore

Edmundo Arrocet reaparece para decirle a María Teresa Campos: «Ojalá le den…»

Tras la noticia de que estas pasadas navidades, la de que Edmundo Arrocet y Bárbara Rey podrían tener algo más que una bonita amistad, el humorista chileno ha estado alejado del foco mediático. Peor aún fue ver como Bárbara Rey se sentaba en el plató del Deluxe para hablar de ese ‘affaire’ que quedo casi en agua de borrajas y decepcionando a la vedette, cuando Bigote se marchaba sin dar explicaciones… Casi lo mismo que hacía con María Teresa Campos. Pues bien, ahora el chileno ha reaparecido y ha querido mandarle, sorprendentemente, un mensaje a su ex. ¿Qué le ha dicho?

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet: crónica de un romance fugaz

Barbara Rey Edmundo Arrocet Teresa Campos
Foto – InfoLujo

> Fue todo un romance sorpresa. Bárbara Rey y Edmundo Arrocet podrían haber iniciado algo más que una bonita amistad. Una amistad que se remonta desde hace muchos años pero que, en la Navidad del pasado 2021, habrían dado un paso más convirtiéndose en un ‘proyecto de pareja’. Parecía que iban a dar la campanada. Y sí, la dieron, pero no por los motivos que todos nos esperábamos.

Tras pasar la Nochevieja juntos y después de que el humorista se ‘metiera en la cama’ de Bárbara Rey, Bigote hacía una de las suyas y se marchaba a Chile, cuando le daba el viento… Vamos una de las suyas y que ya hacía de vez en cuando en su relación con María Teresa Campos. Algo que tampoco nos sorprende en Cotilleo.es, porque ya sabíamos que esto tarde o temprano podría pasar.

Siguiente: Los motivos de la decepción de Bárbara con su amigo Bigote