comscore

Bárbara Rey tendrá que aceptar esto si quiere continuar al lado de Edmundo Arrocet

Estas han sido, sin duda, una de las navidades más especiales de los últimos años para Edmundo Arrocet. Después de salir a la luz el romance que mantendría desde hace tres meses con Bárbara Rey, el humorista ponía rumbo a Ibiza para pasar Nochebuena y Navidad con sus hijos, al margen del foco mediático en el que se ha instalado por esta nueva ilusión en su vida dos años después de su polémica ruptura con María Teresa Campos. ¿Quieren saber qué más ha pasado en su vida?

El romance más inesperado

Barbara Rey Edmundo Arrocet Teresa Campos

> No fue hasta el 29 de diciembre cuando Bigote reapareció públicamente, en Málaga, en la inauguración de la estatua homenaje a Chiquito de la Calzada. Sonriente, relajado y más hablador que nunca, el chileno desmentía su affaire con la vedette, asegurando que son solo amigos y que llevaba mucho tiempo soltero.

Sin embargo, y pese a su insistencia en que no tiene ninguna relación con Bárbara, Edmundo se reencontraba con ella poco después del evento y juntos despedían 2021 y daban la bienvenida al Año Nuevo en Marbella, donde se han dejado ver este fin de semana de lo más felices y derrochando complicidad. Eso sí, de su romance, ni una palabra. ¿Qué están ocultando?

Siguiente: El humorista y la vedette se separarán y sabemos por qué