comscore

Iker Casillas y José Antonio Avilés a juicio con un testigo de excepción, Terelu Campos

Iker Casillas acaba en los juzgados, tan solo 24 horas después de convertirse en portada de la revista Lecturas. Si hace casi un año se le relacionaba con una guapa mujer, Sara Dénez, ahora es la influencer Rocío Osorno. Mientras El Santo para el gol de esta portada con un Ave María Purísima, se encuentra con que tiene que ir a juicio por algo sucedido el pasado 14 de marzo de 2021.

Iker Casillas, del Ave María a su reflexión sobre la M-30

Iker Casillas del ave maría purísima a hablar de la m30 real madrid

Una noticia a la que Iker, haciendo gala de su sentido del humor, no tardaba en reaccionar a través de sus redes sociales. «¡Ave María Purísima!» exclamaba, compartiendo la portada de la revista Lecturas con el popular emoticono de un chico tapándose la cara.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Casillas tras ser relacionado con Rocío Osorno. Lejos de confirmar o desmentir su relación, el madridista, con una sonrisa, ha tirado de ironía ‘troleando’ a la reportera con una curiosa reflexión sobre su infancia: «Cuando era pequeño iba a entrenar desde mi casa de Móstoles hasta la Ciudad Deportiva del Madrid. Y tardaba como 45 minutos y resulta que conocí todo el paso de la M30 cuando empezó a construirse hasta que llegué a La Paz». Una respuesta un tanto esquiva con la que, una vez más, evita pronunciarse sobre su vida sentimental. Esperemos que nadie tire de estas declaraciones para hablar de aquella época.