comscore

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.

Pablo Urdangarin, el hijo de los exduques que siempre ha mantenido la compostura ante los medios

pablo urdangarín

> Más sorprendente fue que al final, la persona con la que había sido pillado Urdangarin, era su compañera de trabajo. Mucho se ha comentado al respecto y sobre todo, muchas personas han hablado sobre su relación. Uno de los que mejor se ha comportado con los medios, contando hasta donde él mismo quería, era Pablo Urdangarin, el segundo hijo de los exduques de Palma.

El fue quien no dudó ni un minuto en confesar que «son cosas que pasan» y que su familia seguiría adelante y afrontando el nuevo futuro que se les planteaba. De igual manera y como bien adelantamos en Cotilleo.es, su hermano Juan Valentín también reiteraba esa misma idea que ya había confesado su hermano ante las cámaras.

Pero no fue lo único que se dijo…

Siguiente: Las sorprendentes informaciones que han salido sobre Ainhoa