comscore

Camilo Blanes: así habla de Lourdes Arnelas y de su ingreso mortal

Camilo Blanes recibía el alta después el pasado 26 de enero de dos meses ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro aquejado de una grave neumonía tras una fatal caída en bicicleta el 24 de noviembre. Dos meses en los que llegamos a temer por su vida y en los que su madre, Lourdes Ornelas, apenas se separó de su lado. Mucho se ha hablado 

El hijo de Camilo Sesto ha salido visiblemente desmejorado tras su larga hospitalización tras una fatal caída en bicicleta el pasado 24 de noviembre. Ahora se recupera en su domicilio después de recibir el alta médica.

Camilo, horas en la calle sin poder moverse hasta que fue ingresado

El día de su cumpleaños fue fatídico. Y es que el día que cumplía 38 años, el hijo del consagrado artista internacional sufría una caída con su bicicleta que tendría fatales consecuencias para él. Varias horas a la intemperie, incapaz de moverse, le causaban una gravísima neumonía por la que era ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

A pesar de que por momentos se temió por su vida, el hijo de Camilo Sesto ha demostrado su fortaleza. Después de dos meses hospitalizado, la mayor parte del tiempo en la UCI ha hablado por primera vez dando la gracias: «Estoy muy bien, gracias». Aun así, le queda por delante una larga rehabilitación, los médicos son positivos: «Me han dicho que todo está bien«.

El hijo de Lourdes Ornelas recuerda su fatal caída en bicicleta

«Fue por una caída en bicicleta» ha explicado Camilo. Con estas palabras quiere zanjar los rumores de su ingreso. Y es que mucho se ha hablado de que podría haberse debido a sus presuntas adicciones a las drogas o al alcohol. Su tiempo en el hospital no ha sido nada fácil: «Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor».

Lanza a favor de su madre Lourdes Ornelas durante su ingreso en el hospital

lourdes ornelas madre camilo blanes cuida

Está muy agradecido por el apoyo que ha recibido durante este tiempo. Ha sido: «mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre«. Camilo ha asegurado que no tiene novia y que la joven que se ha turnado con Lourdes Ornelas en el hospital para no dejarle solo en ningún momento es «una amiga».

«Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación», explica el hijo del intérprete de Vivir así es morir de amor. A pesar de su llamativa pérdida de peso y masa muscular mantiene que: «Estoy fuerte» pero que tiene que cuidarse: «Ahora a andar y a comer bien». 

Lourdes Ornelas desvela cómo se encuentra su hijo, Camilo Blanes, tras su reciente salida del hospital

Por su parte, su madre y ex de Camilo Sesto, se mantiene muy esquiva y seria a pesar de la recuperación de Camilo: «Está en casa y está bien gracias, pero no voy a decir nada. Es que ya está todo dicho».

Parca en palabras y con una actitud cuanto menos llamativa, Lourdes prefiere no hablar. Aunque él ha tenido unas bonitas palabras hacia su madre, ella se muestra reacia a hablar. No quiere casi ni comentar sobre la rehabilitación que le espera por delante a Camilo.

De la misma forma no sabe si su hijo va a ingresar en algún centro para acabar por recuperarse de sus problemas de salud: «No sé, pregúntale a él».

«Nosotros no hacemos planes, vivimos el día a día» ha añadido. Así, no quiere comentar para nada si tiene previsto instalarse tiene previsto instalarse con él en la mansión de Camilo Sesto en Torrelodones. Y es que el artista de famoso pelo, no quería Ornelas entrar en esa casa. Lo mejor ser cauta y solo estar ahí para arroparle durante su recuperación: «Está recuperándose, no puedo decirte nada más. Gracias. Sé que estás haciendo tu trabajo pero ¿qué más te puedo decir?».