comscore

Pablo Urdangarin abre la veda: Sus hermanos también podrían ser preguntados por la prensa

Ha sido alabado por toda la prensa. En medio del huracán de las fotografías de su padre, Iñaki Urdangarin con otra mujer, que ya conocemos que se llama Ainhoa Armentia y que es su compañera de trabajo, Pablo Urdangarin tuvo unas pocas palabras con la prensa. Preguntándole al respecto de esta noticia bomba, el joven, de manera muy correcta, ha respondido hasta donde ha querido. Sin embargo, estas palabras podrían haber abierto la veda a que la prensa también pregunten a sus dos hermanos también mayores de edad… ¿Por qué lo decimos?

Victoria Federica estalla contra la prensa cuando le preguntan por el bombazo que afecta a su tío Iñaki

victora federica

> A diferencia de su prima, Victoria Federica, la manera de sobrellevar el chaparrón mediático por parte de uno de los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina ha sido alabado por todos. Hasta por María Patiño en Sálvame Lemon Tea pasando por muchos rostros conocidos de El Programa de Ana Rosa.

Una actitud de la que tendrá que aprender Victoria Federica, que estallaba ante la prensa cuando no quería hablar del tema que está afectando tanto a la hermana de su madre, la Infanta Elena y a su todavía marido. Queriéndose ocultar ante los objetivos de la prensa, de malas maneras y con tono de advertencia, le espetaba al reportero con un «Tío, para, te lo digo en serio».

Nada que ver con la tranquilidad de su primo Pablo.

Siguiente: La actitud de Pablo que alaba toda la prensa…