comscore

Iñaki Urdangarin podría estar alternando a Ainhoa Armentia con otra mujer

Sorprendía la portada de la revista Lecturas donde Iñaki Urdangarin había sido pillado con otra mujer que no era la Infanta Cristina. Todos nos quedábamos en shock e intentábamos descubrir de quién se trataba… Al principio, los tiros fueron errados señalando a una persona que no era. Sin embargo, el mismo día que salían esas imágenes, finalmente se descubría la identidad de esa misteriosa mujer: Ainhoa Armentia. Pero al parecer, la vasca podría no ser la única mujer que estuviera teniendo algo con el exduque de Palma.

La presión mediática podría volver al trabajo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> El tsunami mediático de la noticia de que Iñaki Urdangarin habría comenzado una relación al margen de su matrimonio con la Infanta Cristina, parecía que se habría calmado. Sobre todo después de que, finalmente, por su parte comunicaran que habían «interrumpido su matrimonio». Un comunicado que llegaba unos cinco días después de la portada que lo cambiaba todo.

Desde entonces, el bufete de abogados donde trabaja el exduque de Palma y, curiosamente, su nueva ilusión, ha sido asediado por los medios de comunicación. Día a día, ambos han tenido que esquivar una nube de cámaras y micrófonos. Y lo peor, Ainhoa Armentia dejaba de ser una persona anónima para convertirse en una más de este triángulo de amor…

Siguiente: Las pocas personas que han opinado de este sorprendente romance