comscore

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

Downton Abbey: la serie que le dio un gran papel y por la que fue reconocida

Lily James - Downton Abbey

> Para empezar, Lily James es su nombre artístico. Su nombre completo es Lily Chloe Ninette Thomson. Normal que se lo quisiera acortar para hacerlo muchísimo más comercial. Nació en Esther, una ciudad ubicada al sureste del condado inglés de Surrey un 5 de abril de 1989. A sus 32 añitos, puede presumir de haber participado en series tan reconocidas como la aclamada Downton Abbey.

Durante tres añitos, la joven daba vida a la prima Lady Rose McClare, prima de la prima de Lord Grantham (Hugh Bonneville). Fue ahí cuando comenzaba a hacerse un pequeñito hueco en el mundo de la interpretación. Hasta que daba el salto, haciendo algunos papeles en películas como Ira de Titanes o la curiosa Orgullo y Prejuicio y zombies. Fue en esta película donde conoció al actor Matt Smith (el duque de Edimburgo en la serie The Crown durante las primeras temporadas).

Siguiente: La gran oportunidad de darse a conocer por todo el mundo gracias a Disney