comscore

Chris Evans y Lily James, ¿unidos por el amor?

Él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood y ella es una de las más recientes jóvenes promesas del cine de Inglaterra. ¡Así es! Estamos hablando del mismo Chris Evans y Lily James, a quienes se les ha visto juntos en varias ocasiones, incluso rompiendo las restricciones del fuerte distanciamiento social de California para dar un paseo en el parque, lo cual, ha motivado a muchos expertos a especular que los dos artistas están saliendo, aunque ellos aún no han oficializado nada. Y ni siquiera han publicado una imagen juntos en redes sociales. 

Los han visto juntos dos veces

La pareja aún no ha confirmado su relación que los han visto juntos, al menos, dos veces

Al menos en dos oportunidades los han atrapado dando paseos por el parque. La primera vez, los paparazzi no lograron identificarlos plenamente, pues estaban llevando máscaras, como deben hacer todos las personas que deseen salir de sus casas en Los Ángeles, debido a la actual pandemia de COVID-19. No obstante, la segunda vez que los vieron en el parque, aunque no estaban tan cerca uno del otro, se les vio mostrando la cara (es decir, sin máscaras) y sonriendo.

Evans estaba acostado en la hierba, mientras que James estaba sentada y ambos parecían estar teniendo una agradable conversación. No obstante, ¿es esto suficiente como para decir que James y Evans son pareja? Las más recientes fotos quizás lo confirmen todo.