comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lily James, la actriz que ha pasado de ser ‘Cenicienta’ a la explosiva Pamela Anderson

Disney+ está sumando un estreno tras otro. La plataforma de uno de los estudios cinematográficos más famosos del mundo ha sumado a su catálogo de series Pam & Tommy. Se trata de una miniserie que relata la publicación no autorizada del video sexual que el batería Tommy Lee y la actriz y explosiva modelo, Pamela Anderson, se grabaron durante su luna de miel.

Protagonizada por Sebastian Stan, al que todos conocemos por haber dado vida en las películas de Marvel al Solado de Invierno, tiene como compañera de reparto a Lily James. ¿Quién es ella? Pues seguro que te suena, porque se convirtió también en una princesa Disney¿Cuál? Repasamos la trayectoria de esta actriz de origen británico.

‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh la oportunidad de Lily James para ser reconocida en el mundo

Lily James - La Cenicienta

> Su romance con el actor duró unos cinco años, que incluyeron numerosos rumores de que la pareja podría haberse comprometido… Nada más lejos de la realidad. Dejando atrás su escaso currículum amoroso, la gran oportunidad de Lily James de ser reconocida por todo el mundo llegaba en el año 2015​ cuando Disney y también Kenneth Branagh confiaban en darle un gran papel protagonista.

Y es que no hay que negarlo, a muchos nos suena la cara de Lily por haber reencarnado a la princesa Cenicienta. Un papel que le brindó una gran oportunidad. Se trataba de la adaptación a carne y hueso de la mítica cinta de los años 50 de la misma factoría del ratón más famoso de Mickey Mouse.

Siguiente: El gran reparto que arropó a Lily James en esta película…