comscore

Irene Arcos, la ‘prota’ de ‘Todos Mienten’: su pasado detrás de las cámaras

Todos Mienten es la nueva serie española que va a arrasar esta temporada, pero una de sus protagonistas, Irene Arcos, tiene un pasado detrás de las cámaras que desconoces. La actriz ha participado en series muy conocidas, pero no ha sido hasta hace poco que se ha hecho notar su trabajo. Por eso hoy te traigo el pasado de Irene Arcos detrás y delante de las cámaras y cómo esta actriz se ha ido haciendo un hueco en el panorama audiovisual español. 

No le pierdas la pista porque Irene Arcos se va a convertir en una de las actrices más importantes de la cultura española y en este articulo te voy a desvelar todo los detalles sobre su carrera profesional.

¿Quién es Irene Arcos?

Irene Arcos, la ‘prota’ de Todos Mienten: su pasado detrás de las cámaras

Irene Arcos nació el 25 de julio de 1981 en Madrid, aunque la mayoría de su familia es procedente de La Coruña. Arcos estudió la carrera de Comunicacion Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, pero pronto se dio cuenta de que su vocación era ser actriz.

Estudió Arte Dramático en el Centro de estudio Recabarrem, una escuela de interpretación en Madrid, y también realizó una serie de cursos relacionados con la interpretación. Pero no es todo porque Arcos tiene estudios en danza, malabares y clown, toda una caja de sorpresas.