comscore

Marta Riesco, lo que oculta su oportuno día libre tras la bronca con Anabel Pantoja

Hacía mucho tiempo que no veíamos un enfrentamiento tan intenso en Sálvame. ¿Las protagonistas? Nada más y nada menos que Anabel Pantoja y Marta Riesco. La colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez y la reportera de El Programa de Ana Rosa, se enzarzaban en una discusión a miles de kilómetros de distancia donde se cruzaron graves acusaciones.

Horas después de este tenso enfrentamiento, Marta Riesco no ha acudido a trabajar a su programa porque tenía el día libre. Pero este día de asueto oculta algo más. ¿Quieren saber el qué?

«Marta Riesco no ha sido expulsada de este programa, tiene el día libre y mañana volverá a trabajar»

joaquin prat cuatro al dia

> Sabiendo que esta noticia iba a correr como la pólvora, Joaquín Prat se ha apresurado en comentar en su programa que el miércoles 26 de enero, Marta Riesco tenía libre este día. «Marta Riesco no ha sido expulsada de este programa, tiene el día libre y mañana volverá a trabajar», ha querido aclarar el presentador. Sin embrago, todo parece indicar que sí, que Riesco habría regresado a la capital madrileña.

Sin duda, el movimiento de haber enviado a la reportera a Vitoria para calmar las aguas sobre su tema con Antonio David les habría salido rana. Que Marta Riesco se enzarzara de esta manera con Anabel Pantoja y que sus compañeros de profesión fueran testigos de esto parece que ha hecho que el remedio, sea peor que la enfermedad.