comscore

Antonio David y Marta Riesco… ¿Han roto? ¿Juntos? La verdad de sus idas y venidas en Instagram

Lo más sorprendente que nos dejaría este inicio del 2022 sería que la pareja revelación formada por Antonio David Flores y Marta Riesco rompiese. Todo ello después de que el exguardia civil precipitase su separación de Olga Moreno y la revista Lecturas confirmase lo que era un secreto a voces. Que tanto la colaboradora de El Programa de Ana Rosa como el ex de Rocío Carrasco estaban viviendo juntos. Pues bien, unas idas y venidas en Instagram y un periodista lo ponen todo patas arriba. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El gran culebrón mediático que están protagonizando, Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco

Portadas Lecturas Antonio David Olga Moreno y Marta Riesco

> Si a finales del 2021 nos sorprendía la noticia de que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban, más nos dejaba con la boca abierta cuando se confirmaban todas las sospechas. En su momento, se hablaba de una tercera persona, alguien que podría haber propiciado que el matrimonio de hace dos décadas, acabara por distanciarse.

Todo Mediaset señalaba. ¿Quién era la que apuntaban todos los dedos? Marta Riesco, colaboradora y periodista de El Programa de Ana Rosa. Se aseguró que el piso que la periodista se había comprado era para actuar como nidito de amor entre los dos. De ahí que cuando una popular revista sacase que habían pillado a Antoniodá saliendo de este domicilio, se destapaba la caja de los truenos.

Siguiente: Sin remedio, los protagonistas tenían que romper su silencio