comscore

Olga Moreno y la única persona capaz de hacerle romper su silencio: «Sabemos que…»

Olga Moreno ha participado en El programa de Ana Rosa. Desde que protagonizó el especial Ahora, Olga no había vuelto a colaborar con Telecinco. ¿Qué le ha hecho cambiar de opinión? Su queridísima Rocío Flores, quien está atravesando un momento bastante delicado. ¿Quieren saber todo lo que le ha sucedido a la familia Flores en las últimas horas?

«Te quiero, Olga»

Rocío Flores de luto

> Consciente y agradecida a la «familia muy bonita» que han construido, y confesando que «soy fuerte, mi cabeza está bien y se que voy a tirar para adelante», Olga se ha despedido dejando claro que «David padre y yo vamos a sacar esta familia para adelante y ya está, no puedo decir otra cosa, pero Rocío ha sufrido mucho y creo que le toca vivir ya«.

«Te quiero, Olga» se ha despedido una emocionadísima Rocío. «Más te quiero yo», han sido las palabras de Olga en sus primeras declaraciones desde su ruptura con Antonio David para dejar claro que sigue y seguirá tan unida como siempre a la hija de Rocío Carrasco, a la que adora. ¿Qué pensará Rociíto de estas palabras?