comscore

Rocío Flores de luto, con lágrimas y coincidiendo en el mismo plató con Marta Riesco

Momentos muy pero que muy complicados los que está viviendo Rocío Flores… Por mucho que quiera alejarse, ella trabaja en El Programa de Ana Rosa, lugar donde también esta colaborando Marta Riesco y actual novia de su padre, Antonio David Flores. Ambos han confirmado lo que era una relación anunciada. Tras esta noticia bomba, propiciada por la revista Lecturas que confirmaba que la pareja estaba viviendo juntos, tocaba volver al trabajo y sí, Rocío Flores ha dado la cara -triste- en su espacio. En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Rocío Flores, otra de sus mañanas más terroríficas… Que no vivió desde la separación de su padre

rocio flores secreto

> Siempre ha intentado mantenerse al margen, evitando entrar en polémicas. Asegurando siempre que ella no era la protagonista, Rocío Flores no ha hecho más que insistir en que para saberlo todo, tenían que preguntar a los protagonistas. Y esos eran Olga Moreno y por supuesto, su padre, Antonio David Flores.

Ya tuvo que hacer frente a la noticia en el plató del programa de Telecinco de la separación de la pareja, pero lo que no se esperaba la joven es que le quedaba otro mal trago más. ¿Cuál? Dar la cara tras la portada que lo ha cambiado todo…

Siguiente: La portada que lo ha cambiado todo…